viernes, 4 de marzo de 2011

PODRÍAMOS


Podríamos hacer el amor sin unir los cuerpos,
verme en el reflejo de tus ojos y sentir que vuelo,
fundirnos, aun en la distancia en la dulzura de un beso
y dejarte jugar en el vaivén de mis cabellos.

Podrías ser tú a quien en el alma tengo
y yo velar de noche que no se derrumben tus sueños,
hacer de cada instante un momento perfecto
y perpetuarnos tu y yo en un "te amo" eterno...

.....

Podríamos también tener sexo sin unir las almas,
y sentir que la vida en este deseo se nos escapa,
sentir un fuego que me queme en cada ardiente mirada
y entregarme a ti en un unísono gemido que no calla.

Podría besarte hasta donde la decencia acaba
y que termine entre mis piernas esta erótica batalla,
que Eros nos bendiga con una lluvia blanca
y me olvide de tu nombre al iniciar la mañana.

.....

Podríamos hacer el amor sin unir los cuerpos,
podríamos tener sexo sin unir las almas,
pero quiero disfrutar, con todo el alma de tu sexo
y entregarte mi cuerpo, siendo el amor nuestra cama.



4 comentarios:

  1. muy lindo amiga todos queremos entregarnos de cuerpo alma y espiritu con la otra persona

    ResponderEliminar
  2. Bueno esto no suena a Goldy pero indiscutiblemente es muy bueno, es la gran verdad,¿que sentido tiene el sexo sin amor? yo creo que ninguno... Felicitaciones Goldy realmente está muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. "Bendito sea tu caos"... Me gusta ser testigo de tus puntos de partida, de tus reencuentros. Este poema revela màs de lo que parece, soporta tu evoluciòn tu necesidad de ser mujer de batir tus alas en un equilibrio entre lo sexual y lo espiritual es un punto de partida. Es un orgasmo poder ver tu metamorfosis.

    Fernando W.

    ResponderEliminar
  4. claro que se puede, y Xjaw lo mas bonito es tener sexo con la persona amada, pero no por no amar a la persona con la que tienes sexo, no quiere decir que no te entregaras.

    A mi criterio muy bueno y deja mucho para reflexionar

    EL VAQUERO

    ResponderEliminar