sábado, 18 de septiembre de 2010

INFIEL


Cómo me gustaría no ser hipócrita y mis palabras honrar
cómo me gustaría decir “te amo” sin nada que ocultar
decir que eres todo para mí
y que iría, hasta la muerte, contigo y por ti.

Decirte que soy lo que digo ser
pero mejor que nadie sabes, no es así,
en mis ojos, en mi mirada esquiva lo puedes ver,
en esa mirada... bien sabes que te mentí.

Cómo quisiera ser tuya y para ti,
pero no es así…
y mi alma llora, lloro mucho y sufro más
cuando me preguntas: “Por siempre me amarás?”

Hasta cuando dejarás de amarme?
Hasta cuando de mis mentiras te cansarás?
Cuándo de llamarme “amor de mis amores” dejarás?
Hasta cuándo?... Hasta cuándo?

No es que no te ame,
si así fuera, mentirte y engañarte no me importaría,
pero soy frágil, es tan fácil caer!
Y amarte como tú a mi no puedo! Eso solo tú lo sabes hacer!

Te estoy siendo infiel…
y no era necesario que te lo dijera,
antes que las palabras salieran de mi boca
de mi infidelidad ya te habías dado cuenta.

Pero no me abraces,
no trates mis lágrimas limpiar,
huelo a mierda, no te acerques
déjame sola mis culpas llorar.

No te merezco, tu mirada no puedo sostener,
no merezco ni siquiera, como un perro tus plantas lamer,
cómo puedes después de todo no dejarme de amar?
en la cruz, por mí, tu sangre no debiste derramar.

3 comentarios:

  1. Hola GOLDY saludos. Tus poemas estan a todo dar.
    Los mensajes encerrados en ellos son muy profundos pero con el sello inconfundible de GOLDY ALVARADO.
    Con gran aprecio te saluda Christian Cruzata.
    Por cierto, MUJER, esta justo a la medida de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Christian por tu comentario y tus palabras! Me alegra mucho que disfrutes lo que escribo... y claro, MUJER está fantástico!! me encantó desde que lo leí por primera vez!!

    ResponderEliminar
  3. mmmmm q te diré???? tu sabes q siempre me ha gustado la forma en q escribes y ps este esta muy bueno el principio me encanto aunq el final no me lo esperaba asi, jijijiji bueno esperamos mas ps

    atte. Tatas

    ResponderEliminar