viernes, 18 de junio de 2010

TAN SOLO EN EL SILENCIO


Con tu voz tan dulce... cierro los ojos

y abro las ventanas del ama...
y te veo a mi lado
susurrando a mi oído,
susurrando a mi corazón.

Este corazon que está latiendo a mil por hora,
que se está sintiendo conquistado,
doblegado ante la palabra dulce,
atrapado por el verso puro,
se rinde sin prestar resistencia...

Deja de latir para escuchar tu voz,
para escuchar, cual susurro,
las palabras dulces de un corazón puro,
para escuchar el ritmo de tu corazón
para escuchar tu amor...

Sigo con los ojos cerrados
escuchando el silencio...
escuchando el suspiro...
(En el silencio,
se dice más que en mil palabras)

los labios callan y empiezan a sentir...
la distancia se hace corta y empieza a desaparecer...
la caricia aflora y brota de la piel...
Con los ojos cerrados, el alma abierta,
las palabras se extinguen y el verso se asoma...

Solo un verso que puede sentirse en el silencio,
en el aire... en el suspiro...
sin decir palabra decirlo todo... y no decir nada!!
mi piel se eriza, mi corazón te siente...

Solo en el silencio pareciera que la distancia no existe,
que mis labios perciben tu sabor a fruta fresca,
que mi alma se eleva con la tuya
en algun lugar del mundo,
de este mundo de fantasía que juntos hemos inventado
Tan solo en el silencio... tan solo en el amor!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario