viernes, 18 de junio de 2010

HOY


Hoy... es mi último verso,
mi última llamada... Mi último adiós...
Hoy despido la ilusión
mientras recojo los últimos pedazos de mi corazón
que dejé arrojados a tus pies.

Hoy me olvido de esos versos,
de las frases, del silencio...
de la fantasía
que nos hacía contruir un mundo juntos...

Porque hoy desconecto a mi corazón
y de una vez por todas
dejo que se rinda ante el triunfo inminente
de la desesperación...

Hoy por fin dejo descansar este corazón agitado,
deshauciado... sin tratamiento alguno,
dejo que fallezca sin tratar de revivirlo...
(pues no tengo la intención de hacerlo)

Porque cualquier cosa que haga
no hace más que aumentar el dolor...!!

Muere!! Muere corazón de una vez por todas!!
deja de recordarme con tu latido
la melodía que su voz causaba en mi vida...
la tranquilidad que le daba a mi alma...

Abril 2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario