martes, 20 de marzo de 2012

ANTES DEL SOL



El siguiente es uno de los poemas de Fernando Watsong, escrito directamente de su puño y letra en la última hoja del cuaderno donde hago garabatos de poemas, intentos de versos y abortos de rimas que nunca llegaron a ver la luz. Es en esa amalgama de letras y tachones, de versos y canciones en que, justo al final, como postre de todo lo que yo antes había escrito, resalta este poema que quise compartir. Es todo un honor Fernando.


Antes del sol

Me nazco desde mis pies
que se adhieren al piso de tu cama,
orgasmado, tendido sobre tus sábanas
con mi tos de gripe,
temeroso del eco en tu casa,
del ruido en tu cuadra,
de tus gemidos en mi sexo
haciendo de poros en cada sentido.

Sobre la puerta de tu cuarto
colgando el adiós a las cuatro de la mañana,
abajo la tetera trasnochando un té.
Mi sexo se masturba sobre tu sexo
y me gozo el semen sobre tu piel.
El agua fría de tu regadera
me desviste los escalofrios
que tus besos en el rostro saben curar.

Aquí inicia el día.

Fernando Watsong





1 comentario:

  1. quisiera comentar sobre el poema pero no es etico peletico jajajaj nop, o decir como fue que se fraguo pero pues tampoco jajaja... lo que si cabe es decir que la genialidad viene de estar proximo a una poeta de ahi que se me ocurra creer que escribo poemas. besos.

    ResponderEliminar